muere

"Collage Leon"

El cine está de luto, ha muerto León Ichaso

Luis Leonel Leon
Autores 22 de mayo de 2023

Mucha gente me decía: con tanto cubano rico y con tanto cubano que le ha ido bien, chico, tú tuviste que hacer la película de un guagüero. Pero yo pienso que es mucho más interesante que haga la película del guagüero que la de un señor que tiene un banco en la calle Flagler. Eso es lo que me ha interesado, mucho más que lo pulido de las cosas, que todo esté perfectico. Eso nunca me ha gustado.

    Lo más visto
    Screenshot 2024-05-09 at 1.01.09 PM

    El marxismo, más que el antisemitismo, es el responsable de los disturbios universitarios

    Julio M. Shiling
    Autores 11 de mayo de 2024

    Los canallescos actos de subversión que tienen lugar en los campus de Estados Unidos están bien financiados y organizados. El dinero que financia a muchos de los grupos que están coordinando logísticamente el vandalismo, las protestas y las ocupaciones y destrucción de espacios públicos, son donantes importantes de grupos y causas de la extrema izquierda y políticos del Partido Demócrata

    Screenshot 2024-05-12 at 5.38.19 PM

    No es solo antisemitismo en universidades, es un serio problema de seguridad nacional: ¿Despertará Estados Unidos?

    RICARDO ISRAEL
    Autores 12 de mayo de 2024

    Lo que nos muestran las protestas en las universidades es que el verdadero objetivo no es Israel, sino el país norteamericano, que todavía no parece ni entenderlo del todo ni reaccionar. El lenguaje se ha alterado y se llama ocupación “pacifica” lo que simplemente es violento e ilegal, una muestra más de la cantidad de complejos que existen en occidente en general y en EE. UU. en particular

    Screenshot 2024-05-12 at 6.19.42 PM

    El único periodismo que acepta la dictadura es el simulacro del oficio

    LUIS CINO
    Hechos 13 de mayo de 2024

    La represión no es solo contra los periodistas independientes. El régimen también considera delito y penaliza severamente a las personas que en las redes sociales informan sobre las protestas. Hace unos días, a la joven Mayelín Rodríguez Prado la condenaron a 15 años de prisión