El Partido Demócrata sigue perdiendo adeptos en Florida

Los floridanos no están comprando el virtuosismo superficial que la izquierda está promoviendo, y tenemos los comprobantes para demostrarlo...

Autores02 de junio de 2023 Redacción ENC

winner

Los números demuestran la verdadera realidad. Los datos hacen desvanecer la manipulación de los medios de prensa que aplauden el populismo de la izquierda. Aquí queda demostrado. Y era de esperar. 

La áspera cotidianeidad socioeconómica que sufren cada día los estadounidenses, se impone a la propaganda con que la mayoría de los medios, que giran y responden a los malos propósitos y poderes de la izquierda, intentan paliar el desastroso gobierno de Joe Biden y las políticas demócratas, que, como sabemos, son las menos democráticas y las más demagógicas. 

La Florida, aunque inevitablemente impactada por las malas políticas del gobierno federal, es vista como un oasis en medio un paisaje que para muchos sigue siendo desolador. En Florida, que es el único estado donde se alzó la ola roja republicana en las pasadas elecciones de medio término, el Partido Demócrata sigue perdiendo adeptos. Lo sabe la izquierda y su ala radical se irrita. 

Miles de estadounidenses, provenientes de estados como California y Nueva York, gobernados por las fatalidades del Partido Demócrata, han emigrado a la Florida, abrumados y opuestos a la cultura woke que pretende desvirtuar y echar por tierra los valores fundacionales de esta gran nación. Una república que respira bajo el fuego cruzado de la ideología de género, la teoría crítica de la raza, las fake news y todas las telarañas del wokismo y el globalismo. 

Florida quiere mantenerse libre. Las estadísticas más recientes del Registro de Votantes de Florida muestran un panorama que "no pinta nada bien para el Partido Demócrata", pues el pasado 30 de abril "los republicanos ostentan una abrumadora ventaja de registro de votantes de 472,780 sobre los demócratas" en este estado, según un comunicado del RPOF. 

"Aquí está la realidad: El Partido Republicano de Florida (RPOF) continúa enérgicamente su impulso en el registro de votantes, ampliando su ventaja sobre el Partido Demócrata de Florida. Los datos más recientes revelan un sorprendente y avasallador crecimiento mensual de decenas de miles de nuevos votantes a nuestro favor", afirma el RPOF. 

Estos datos, provenientes del registro de votantes, no mienten: 

• Aumento de 802,208 en la ventaja republicana desde 2016.

• Disminución de 70,911 en el registro demócrata desde 2016.

• Aumento de 729,955 en la ventaja republicana desde 2018.

• Disminución de 141,101 en el registro demócrata desde 2018.

• Aumento de 88,826 en la ventaja republicana desde el 1 de enero de 2023.

• Disminución de 93,374 en el registro demócrata desde el 1 de enero de 2023.

• 24 condados han cambiado de demócratas a republicanos desde enero de 2016.

• 14 condados han cambiado de demócratas a republicanos desde enero de 2018.

A propósito de esto, El Nuevo Conservador comparte la declaración de Christian Ziegler, presidente del FloridaGOP: 

"Cada mes, cada día y cada segundo se vuelve más claro que los demócratas están fracasando miserablemente en atraer nuevos votantes en nuestro estado. Los floridanos no están comprando el virtuosismo superficial que la izquierda está promoviendo, y tenemos los comprobantes para demostrarlo. El impulso está de nuestro lado, pero no podemos confiarnos y el trabajo no está terminado. Continuaremos trabajando incansablemente hasta que no queden demócratas en Florida", sostiene Ziegler. 

No en balde la Florida, bajo la administración y liderazgo conservador de Ron DeSantis, es considerado por millones de estadounidenses el estado más libre de la nación. DeSantis, con 44 años, antes fue senador estatal y actualmente cumple su segundo mandato como gobernador. Recientemente ha lanzado su campaña como candidato del Partido Republicano para llegar a la Casa Blanca. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-08-26 a la(s) 2.00.42 p.m.

No es el gas: es la propiedad privada

Hugo Balderrama
Autores25 de agosto de 2024

Guillermo M. Yeatts, en su libro "El robo del subsuelo", explica que la propiedad estatal de los recursos naturales ha sido la principal causa de pobreza y conflictos permanentes no solamente en su natal Argentina, sino en toda América Latina

Screenshot 2024-07-04 at 10.31.10 PM

Se desmorona el castillo de naipes plurinacional

HUGO BALDERRAMA
Autores05 de julio de 2024

Aunque usted no lo crea, la gran mayoría de mis colegas creían, todavía creen, que mientras más gasta el Estado, mejor nos va como país. En síntesis, Arce Catacora y Evo Morales estaban siguiendo la receta que se enseña en la Facultad de Economía: el multiplicador keynesiano

Captura de pantalla 2024-08-05 a la(s) 1.00.24 a.m.

Bolivia, ¿milagro o pesadilla?

HUGO BALDERRAMA
Autores14 de agosto de 2024

Toda la parafernalia que Morales organizó alrededor de su programa estrella provocó pérdidas de al menos 102 millones de bolivianos (14,7 millones de dólares)

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-09-03 a la(s) 9.55.43 p.m.

Humor, libertad y poder

Hugo Balderrama
AutoresAyer

Como sucede en cualquier otro campo humano, la libertad creativa se sostiene en la propiedad privada de los medios de producción. Si los teatros son propiedad estatal, como acontece en Cuba y otras dictaduras socialistas, será el Estado quien decida lo que es arte y lo que no

Captura de pantalla 2024-09-08 a la(s) 11.26.03 a.m.

Los pueblos necesitan símbolos

Padre Alberto Reyes Pías
Religión08 de septiembre de 2024

La ideología marxista, que arraigó en nuestra isla, es particularmente excluyente. “Las calles son de los revolucionarios”, “la universidad es para los revolucionarios”, “socialismo o muerte”, “al que no le guste esto que se vaya”…, los que piensan diferente son “gusanos”, son “escoria”

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email