El Partido Demócrata sigue perdiendo adeptos en Florida

Los floridanos no están comprando el virtuosismo superficial que la izquierda está promoviendo, y tenemos los comprobantes para demostrarlo...

Autores02 de junio de 2023 Redacción ENC

winner

Los números demuestran la verdadera realidad. Los datos hacen desvanecer la manipulación de los medios de prensa que aplauden el populismo de la izquierda. Aquí queda demostrado. Y era de esperar. 

La áspera cotidianeidad socioeconómica que sufren cada día los estadounidenses, se impone a la propaganda con que la mayoría de los medios, que giran y responden a los malos propósitos y poderes de la izquierda, intentan paliar el desastroso gobierno de Joe Biden y las políticas demócratas, que, como sabemos, son las menos democráticas y las más demagógicas. 

La Florida, aunque inevitablemente impactada por las malas políticas del gobierno federal, es vista como un oasis en medio un paisaje que para muchos sigue siendo desolador. En Florida, que es el único estado donde se alzó la ola roja republicana en las pasadas elecciones de medio término, el Partido Demócrata sigue perdiendo adeptos. Lo sabe la izquierda y su ala radical se irrita. 

Miles de estadounidenses, provenientes de estados como California y Nueva York, gobernados por las fatalidades del Partido Demócrata, han emigrado a la Florida, abrumados y opuestos a la cultura woke que pretende desvirtuar y echar por tierra los valores fundacionales de esta gran nación. Una república que respira bajo el fuego cruzado de la ideología de género, la teoría crítica de la raza, las fake news y todas las telarañas del wokismo y el globalismo. 

Florida quiere mantenerse libre. Las estadísticas más recientes del Registro de Votantes de Florida muestran un panorama que "no pinta nada bien para el Partido Demócrata", pues el pasado 30 de abril "los republicanos ostentan una abrumadora ventaja de registro de votantes de 472,780 sobre los demócratas" en este estado, según un comunicado del RPOF. 

"Aquí está la realidad: El Partido Republicano de Florida (RPOF) continúa enérgicamente su impulso en el registro de votantes, ampliando su ventaja sobre el Partido Demócrata de Florida. Los datos más recientes revelan un sorprendente y avasallador crecimiento mensual de decenas de miles de nuevos votantes a nuestro favor", afirma el RPOF. 

Estos datos, provenientes del registro de votantes, no mienten: 

• Aumento de 802,208 en la ventaja republicana desde 2016.

• Disminución de 70,911 en el registro demócrata desde 2016.

• Aumento de 729,955 en la ventaja republicana desde 2018.

• Disminución de 141,101 en el registro demócrata desde 2018.

• Aumento de 88,826 en la ventaja republicana desde el 1 de enero de 2023.

• Disminución de 93,374 en el registro demócrata desde el 1 de enero de 2023.

• 24 condados han cambiado de demócratas a republicanos desde enero de 2016.

• 14 condados han cambiado de demócratas a republicanos desde enero de 2018.

A propósito de esto, El Nuevo Conservador comparte la declaración de Christian Ziegler, presidente del FloridaGOP: 

"Cada mes, cada día y cada segundo se vuelve más claro que los demócratas están fracasando miserablemente en atraer nuevos votantes en nuestro estado. Los floridanos no están comprando el virtuosismo superficial que la izquierda está promoviendo, y tenemos los comprobantes para demostrarlo. El impulso está de nuestro lado, pero no podemos confiarnos y el trabajo no está terminado. Continuaremos trabajando incansablemente hasta que no queden demócratas en Florida", sostiene Ziegler. 

No en balde la Florida, bajo la administración y liderazgo conservador de Ron DeSantis, es considerado por millones de estadounidenses el estado más libre de la nación. DeSantis, con 44 años, antes fue senador estatal y actualmente cumple su segundo mandato como gobernador. Recientemente ha lanzado su campaña como candidato del Partido Republicano para llegar a la Casa Blanca. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-10-23 a la(s) 1.51.40 p.m.

Titiriteros del caos, la violencia y la pobreza

Hugo Balderrama
Autores31 de octubre de 2024

Evo sabe que, para estar en la mira de los cubanos, rusos, chinos e iranies, necesita tener poder de decisión sobre el territorio boliviano. Por ende, mientras el economista esté sentado en la silla presidencial, el cocalero ve truncada su carrera frente a Nicolás Maduro

Screenshot 2024-10-26 at 11.15.20 AM

Bolivia: no hay que pedir peras al olmo

Hugo Balderrama
Autores26 de octubre de 2024

Muchos opositores suelen criticar al MAS por haber desperdiciado la bonanza que dejó el gas, asumen que el asunto se trató de falta de conocimientos en temas económicos. No obstante, esa es una lectura muy miope y, todavía peor, benévola sobre la gestión del cocalero Morales y la actual

Captura de pantalla 2024-10-07 a la(s) 11.58.41 a.m.

La paz, sinónimos y antónimos

Luis Beltrán Guerra
Autores11 de octubre de 2024

Permítanme preguntarles excelsos académicos, si negarían que tales gobiernos terminan en “dictaduras oprobiosas”, pues los gobernantes al percatarse de que el pueblo sufragó, pero ya no cuenta, se apegan al mando a través de las más variadas escaramuzas, entre ellas, maniobrando resultados electorales o actuando como dictadores, sin admitir que son

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-11-09 a la(s) 5.32.41 p.m.

Los porqués del demoledor triunfo de Donald J. Trump y el tsunami rojo

Leonardo Morales
TuDayUSA09 de noviembre de 2024

Trump sobrepasó los 300 votos electorales contra 226 de Kamala Harris. Una diferencia de 75 sufragios del Colegio Electoral y casi los 93 que había en juego en los siete llamados estados “bisagra”. Todos se los llevó Trump. Una clara paliza a Harris y a la extrema izquierda de Bernie Sanders, Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar y muchos otros congresistas y donantes

Captura de pantalla 2024-11-10 a la(s) 8.50.59 a.m.

He estado pensando en el poder de las consignas

Padre Alberto Reyes
Religión10 de noviembre de 2024

El tiempo ha transitado por nuestra tierra, con su paso lento y continuo, y nos ha visto empobrecernos y entristecernos, nos ha visto sufrir en silencio y a gritos, pero siempre al ritmo obsesivo de las voces de mando que nos piden seguir caminando “Hasta la victoria siempre”

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email