Biden el mentiroso, rodeado y manejado por la izquierda radical

No hay otra opción que una nueva revolución conservadora, con el fin de preservar nuestras repúblicas y las libertades en Occidente

Autores 10 de mayo de 2024 Fernando Amandi Sr.
Screenshot 2024-05-10 at 10.36.00 AM
Imagen tomada del New York Post

Comienzo mi primera columna en español -también publicaré en la sección en inglés- para elnuevoconservador.com tomando 4 fotografías como puntos de referencias para analizar y advertir los peligros que hoy, y desde hace tiempo, corre nuestro país y todo el hemisferio ante la constante amenaza de la izquierda. 

La primera imagen parece captada en otra parte, pero no, desgraciadamente se trata de Estados Unidos. 

Screenshot 2024-05-10 at 10.21.09 AM

Un grupo de personas marchan, alzando la bandera comunista que simboliza más 150 millones de muertos, pidiendo que el capitalismo deje de existir y se imponga el socialismo como sistema. 

He aquí un dilema para todos nosotros. ¿Cómo combatimos la toma "electoral" comunista de nuestros gobiernos y la transformación de nuestra cultura?

Los conservadores han sido maniobrados, eliminados y silenciados durante décadas. Ahora la batalla es mucho más onerosa al enfrentarnos a movimientos de izquierda coordinados globalmente que buscan un control totalitario.

¿Cómo lo intentan hacer y muchas veces lo logran? Utilizando el modelo de transformación cultural marxista de Gramsci, el narcotráfico, la financiación global y las elecciones fraudulentas como principales armas de la nueva izquierda revolucionaria. No balas sino "votos".

Ante esto, no hay otra opción que una nueva revolución conservadora, con el fin de preservar nuestras repúblicas y las libertades en Occidente. 

La siguiente fotografía evidencia otro hecho, por supuesto muy relacionado con lo anterior: la izquierda radical controla a los demócratas hoy. Joe Biden está al centro. Pero fíjense bien: está rodeado y manejado por sus compañeros radicales. Esos que piden que Israel deje de defenderse del terrorismo de Hamás. 

Screenshot 2024-05-10 at 10.24.26 AM

La imagen es una captura de una columna publicada en The Washington Free Beacon. Es muy trágico para nuestra república y el mundo libre que esto ocurra.

En cuanto a Israel, vemos cómo Biden cede ante la izquierda de Bernie Sanders. Querido lector: recuerda esto en noviembre.

Este miércoles en una entrevista para el programa "Erin Burnett OutFront" de CNN, Biden anunció que dejaría de enviar armas estadounidenses a Israel. "En Gaza han muerto civiles como consecuencia de esas bombas y de otras formas en que atacan centros de población", dijo Biden a Burnett.

"Dejé claro que si entran en Rafah, no suministraré las armas que se han utilizado históricamente (...). No han entrado en los centros poblados. Lo que han hecho está justo en la frontera (...). "Se lo he dejado claro a Bibi (Netanyahu) y al gabinete de guerra: No contarán con nuestro apoyo si van sobre estos centros poblados", afirmó Biden. 

Hasta el momento Biden no había cedido a las peticiones de sus amigos de la izquierda radical del partido Demócrata para detener los envíos de armamento a Israel. Pero la izquierda pro Hamás de los demócratas se ha salido con la suya. 

Biden acaba de darle a Hamás una gran victoria. La comunidad judía estadounidense está, con razón, indignada, por esta traición de Biden a Israel. Lo más lógico es que los ciudadanos judíos le ajustarán cuentas en noviembre al peor presidente de Estados Unidos en la historia moderna. 

Sigamos con Biden, el protagonista de nuestra tercera imagen:

Screenshot 2024-05-10 at 10.36.00 AM

Coincido con el editorial de New York Post, que nos recuerda que los asesores de la Casa Blanca rara vez permiten al presidente Biden sentarse para entrevistas. Y claro, la charla del pasado miércoles con Erin Burnett de CNN, es una ejemplar muestra del por qué.

En apenas 17 minutos, Biden dijo 15 mentiras, casi una mentira por minuto: "Desde mentiras sobre la economía hasta evasivas sobre Israel, Biden tejió una tierra de fantasía de una presidencia que los votantes saben que es falsa". 

En este video puedes comprobarlo. 

4

La cuarta foto, que también tiene que ver con Biden, Israel y Hamás, es muy triste. Se trata de la foto de los abandonados en Gaza a manos de Hamás.

Screenshot 2024-05-10 at 1.27.19 PM

En la Casa Blanca no importan.  Al igual que miles de personas en Afganistán, estos cinco rehenes estadounidenses en Gaza, están olvidados. A Biden no le importaría un comino si siquiera fuera consciente. Pero ahí están. Abandonados. 

Como veíamos al comienzo: los votos son importantes. Por ello insisto en lo que suelo repetir en estos tiempos camino a las elecciones estadounidenses: por favor no olvides nada de esto en noviembre.  

Te puede interesar
Screenshot 2024-03-25 at 9.58.25 PM

Votaciones en dictadura no son elecciones

CARLOS SÁNCHEZ BERZAÍN
Autores 26 de marzo de 2024

No podemos seguir llamando “elecciones” a votar sin elegir. Cuando se vota sin poder elegir estamos ante “votaciones en dictadura” que son parte del terrorismo de Estado

Screenshot 2024-03-25 at 10.18.43 PM

Cuidado con el ayatolá Maduro

Manuel Aguilera
Autores 30 de marzo de 2024

Tras la firma del acuerdo del año pasado entre Maduro y el presidente iraní Ebrahim Raisi, el comercio bilateral pasó de 3.000 a 20.000 millones de dólares

Screenshot 2024-04-11 at 1.26.07 AM

Putin al rescate de La Habana

Hugo Balderrama
Autores 16 de abril de 2024

En la visión de Putin, la guerra no es exclusiva contra Estados Unidos, sino contra Occidente entero. Obviamente, los frentes son múltiples, ya que nadie es neutral en la que muchos llaman la Primera Guerra Global del Siglo XXI

Screenshot 2024-02-12 at 1.23.49 AM

Boric, Sudáfrica, Gaza y la justicia internacional

Ricardo Israel
Autores 20 de febrero de 2024

Curioso, llamativo e injusto al mismo tiempo, el país víctima del más siniestro atentado terrorista del siglo XXI es llevado a juicio por un país candidato a Estado fallido, apoyado entre otros, por algunos en la misma situación

Lo más visto
Screenshot 2024-05-07 at 1.49.33 PM

El culebrón de Pedro Sánchez no termina

Luis Cino
Hechos 10 de mayo de 2024

¿De veras alguien creyó que Pedro Sánchez, por amor a Begoña, iba a dimitir? ¿Con todas las maromas que tuvo que hacer para conseguir la presidencia? ¿Con todos los sapos que tuvo que tragar en esa alianza con Podemos, la izquierda más recalcitrante, los separatistas vascos y catalanes, Puigdemont y demás prófugos de la justicia a quien ofreció amnistiar?

Screenshot 2024-05-12 at 5.38.19 PM

No es solo antisemitismo en universidades, es un serio problema de seguridad nacional: ¿Despertará Estados Unidos?

RICARDO ISRAEL
Autores 12 de mayo de 2024

Lo que nos muestran las protestas en las universidades es que el verdadero objetivo no es Israel, sino el país norteamericano, que todavía no parece ni entenderlo del todo ni reaccionar. El lenguaje se ha alterado y se llama ocupación “pacifica” lo que simplemente es violento e ilegal, una muestra más de la cantidad de complejos que existen en occidente en general y en EE. UU. en particular

Screenshot 2024-05-12 at 6.19.42 PM

El único periodismo que acepta la dictadura es el simulacro del oficio

LUIS CINO
Hechos 13 de mayo de 2024

La represión no es solo contra los periodistas independientes. El régimen también considera delito y penaliza severamente a las personas que en las redes sociales informan sobre las protestas. Hace unos días, a la joven Mayelín Rodríguez Prado la condenaron a 15 años de prisión

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email