Padres se oponen a sexualización de niños en School Board Miami-Dade este miércoles 6 de septiembre 3pm

La cita, según explican las madres, es para que la comunidad compruebe, con todo su derecho como padres y como ciudadanos, lo importante y sencillo que es defender, amparados en la legislación de Florida, los derechos de sus hijos a ser educados y no adoctrinados ni confundidos por agendas

Hechos 02 de septiembre de 2023 Redacción ENC

Aunque muchos medios eviten hablar del tema y no muestren los rostros de las víctimas, desde hace años la ideología de género viene cobrando no pocas vidas, destruyendo familias, tronchando el futuro de menores de edad confundidos por la constante desinformación de políticos, grupos de cabildeo y campañas que lejos de incluir excluyen y que lejos de aclarar dudas lo que hacen es manipular y confundir a nuestros hijos.  

El periodista y cineasta cubano exiliado en Estados Unidos, Luis Leonel León, conversa con dos valientes madres cubanoamericanas, Daily Salinas y Maylin Villalonga, quienes defienden contra todas las banderas del adoctrinamiento el derecho de los padres a custodiar la educación de sus hijos y el derecho de los niños a no ser víctimas de la forzada sexualización que amenaza su correcta educación en escuelas públicas a través de  propaganda y programas de extrema izquierda impulsados por políticos y grupos de intereses, algo completamente ilegal en la Florida.  

Screenshot 2023-08-05 at 7.02.23 AMAlmas violadas por la irracionalidad woke y el transgenerismo

Además, en este episodio del programa EntreTanto, se expone por qué imponerle la ideología de género a los niños puede ser nocivo para su desarrollo natural. 

Maylin y Daily, junto a otras madres y padres, están invitando a todos los que quieran asistir este miércoles 6 de septiembre, a las 3:00 pm, a una reunión con entrada libre y gratuita, en el School Board Miami-Dade, ubicado en 1450 NE Second Avenue, Miami, Florida 33132.

Screenshot 2023-07-15 at 11.29.13 PM¿Libertad o falacias? Difamar a Moms for Liberty “como grupo de odio” es una distorsión grotesca, absurda y resentida

La cita, según explican estas madres, es para que la comunidad pueda comprobar con sus propios ojos, y con todo su derecho como padres y como ciudadanos, lo importante y sencillo que es defender, amparados en la legislación de la Florida, los derechos de sus hijos a ser educados y no adoctrinados ni confundidos por ningún tipo de agenda. 

EntreTanto es un podcast, presentado por Luis Leonel León, que se transmite todos los sábados y domingos por la emisora radial Éxitos 107.1 FM, para el sur de Florida, y por todas las plataformas de KVC Media y El Nuevo Conservador. 

No olvides suscribirte a las redes y canales, y hacerte parte, 100% gratuita, de los medios que hacen posible estos programas, elnuevoconservador.com y kvcmedia.com 

Captura de pantalla 2023-08-20 a la(s) 9.50.42 a.m.Cuando el poder económico estatal pretende ser mayor que el de los individuos, la libertad corre peligro

Te puede interesar
Screenshot 2024-02-27 at 11.54.32 PM

El castrismo condecora a Alice Walker

LUIS CINO
Hechos 29 de febrero de 2024

Tal vez por su problema de visión —aunque ella dice que eso le da consciencia y lucidez—, Alice Walker prefiere ver un paraíso de justicia social, una Cuba idealizada antes que la Cuba real

Screenshot 2024-05-07 at 1.49.33 PM

El culebrón de Pedro Sánchez no termina

Luis Cino
Hechos 10 de mayo de 2024

¿De veras alguien creyó que Pedro Sánchez, por amor a Begoña, iba a dimitir? ¿Con todas las maromas que tuvo que hacer para conseguir la presidencia? ¿Con todos los sapos que tuvo que tragar en esa alianza con Podemos, la izquierda más recalcitrante, los separatistas vascos y catalanes, Puigdemont y demás prófugos de la justicia a quien ofreció amnistiar?

Screenshot 2024-02-26 at 11.27.04 AM

Adiós, Juana

Luis Cino
Hechos 26 de febrero de 2024

En una memorable ocasión, cuando luego de tener que esperar que llegara un alto dirigente y su séquito para iniciar su actuación, preguntó: “¿Qué volá, ya están aquí todos los secuaces?”

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email