¿Qué es El Nuevo Conservador?

Nosotros 18 de mayo de 2023 Redacción ENC
e

El Nuevo Conservador (ENC) es un medio de prensa libre e independiente creado y fundado en 2022 por el periodista, escritor y cineasta Luis Leonel León (publisher, editor-in-chief y presentador de nuestro show radial EntreTanto), junto al periodista y escritor Yoandy Castañeda (senior reporter, editor y presentador de nuestro podcast Al pan pan). 

León y Castañeda, nacidos en Cuba y exiliados en Estados Unidos en la primera década de este siglo, han trabajado para importantes medios escritos y televisivos en español en el sur de la Florida, Latinoamérica y Europa. Sus obras, marcadas por las ideas de la libertad y el pensamiento crítico conservador, han sido publicadas y premiadas internacionalmente. 

La misión de ENC es producir y compartir información libre, en defensa de la libertad y la responsabilidad individuales, la familia, el derecho a la vida y la fe, y los valores conservadores fundacionales y republicanos de Estados Unidos, en oposición a la corrección política y la hegemonía de la izquierda woke y globalista.  

ENC brinda soporte publicitario a compañías afines con nuestras ideas. Entre ellas The Elite Carrier Services of MiamiElite Insurance & Beyond, presididas por los exiliados cubanos Carlos Herrera y María Castellanos. Ambos, junto a nuestro director y fundador, Luis Leonel León, crearon la agencia KVC Media, que brinda información y servicios audiovisuales (publicidad y podcasts) a camioneros y empresas de transporte por carretera en Estados Unidos.

También recomendamos los servicios de Patriot ELD, el logbook patriota, fundado por Karla Victoria Herrera. 

Gracias, sobre todo a ti, querido lector, por leernos y compartir nuestros contenidos. Suscríbete a nuestro boletín, cuenta en X, canal de YouTube y redes sociales para que te mantengas al tanto de las nuevas publicaciones y eventos. Dios te bendiga siempre. 

Lo más visto
Screenshot 2024-05-12 at 6.19.42 PM

El único periodismo que acepta la dictadura es el simulacro del oficio

LUIS CINO
Hechos 13 de mayo de 2024

La represión no es solo contra los periodistas independientes. El régimen también considera delito y penaliza severamente a las personas que en las redes sociales informan sobre las protestas. Hace unos días, a la joven Mayelín Rodríguez Prado la condenaron a 15 años de prisión

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email