Las ONGS, brazos operativos del globalismo

IPPF y CLADEM se volvieron, literalmente, agencias globales con capacidad de organizar lobbies a favor de la agenda del aborto. Por ejemplo, IPPF, para el año 2016 ya tenía más de 46000 establecimientos abortivos en el mundo

Autores21/07/2025 Hugo Balderrama
Screenshot 2025-07-20 at 9.06.32 AM

Del 10 al 16 de octubre de 1999, en Seúl, Corea del Sur, se reunieron 5000 representantes de ONGS de más de 100 países para, en palabras de los propios organizadores: «Implementar los planes y las plataformas de acción de las grandes conferencias de las Naciones Unidas de los años 90, y ver cómo pueden fortalecer su contribución en el futuro».

Esta conferencia creó un marco teórico de reflexión para las ONGS en los inicios del nuevo siglo. Los puntos centrales eran el medio ambiente, la brecha de género, Derechos Humanos y la promoción de la ciudadanía universal.

Instituciones como la IPPF y CLADEM se volvieron, literalmente, agencias globales con capacidad de organizar lobbies a favor de la agenda del aborto. Por ejemplo, IPPF, para el año 2016 ya tenía más de 46000 establecimientos abortivos en el mundo. Ese mismo año, habían 33900 McDonald’s en el mundo. Obviamente, un aborto, que cuesta alrededor de 1500 dólares, es mucho más caro que una BigMac. Al respecto, Agustín Laje, escritor y politólogo, en una entrevista al periódico www.hoy.com.do, manifestó:

"El afán por despenalizar o legalizar el aborto tiene que ver con dos cosas: control demográfico, por un lado, y un gran negocio por el otro que, en el caso de Estados Unidos, mueve miles de millones de dólares. El feminismo y el abortismo están en todas partes siendo financiados por las mismas entidades globalistas y los mismos magnates".

Screenshot 2025-07-13 at 10.46.15 AMDesmontar el sistema de leyes infames de la dictadura boliviana

Ergo, cuando le abrimos las puertas de nuestros países a estas agendas, en realidad, se las abrimos a los metacapitalistas que quieren dos cosas: 1) menos gente en el mundo y 2) más dinero para sus bolsillos. Sobre el tema, John Klink, durante muchos años asesor de la Misión diplomática de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, después de leer un informe del CRLP, expresó:

"La lectura del documento es fascinante y, a la vez, escalofriante, mucho se asemeja a la experiencia que tuve al leer los planes del Tercer Reich para el dominio del mundo de mediados de los años 30 por el modo claro y hasta desaprensivo de explicar cómo usar de los mecanismos democráticos en contra de las instituciones de la democracia".

Una muestra de este nuevo colonialismo, además del poder de influencia de las ONGS, son los materiales didácticos que, concretamente, desde mediados de los 90, se estudian en universidades, escuelas y, en general, en todas las instituciones educativas. Prácticamente, no existe espacio académico que no acepte los dogmas del cambio climático y la sobrepoblación. De hecho, hasta la literatura que los contradice está censurada, verbigracia, una de mis tesistas tuvo serios problemas a la hora de citar las grandes mentiras del ecologismo.

Irónicamente, esta cultura contraria a la natalidad, la infancia y la familia se la promueve como una muestra de modernidad y progreso; sin embargo, se trata de un retroceso a estados primitivos de la humanidad, veamos.

Captura de pantalla 2025-07-06 a la(s) 6.17.53 p.m.Ecologismo, imperialismo demográfico

El sacrificio a Moloc es uno de los episodios más oscuros y desconcertantes narrados en el Antiguo Testamento de la Biblia. Este culto, condenado por Dios en diversas ocasiones, se relaciona directamente con prácticas de sacrificio humano. Moloc, también conocido como Molech o Milcom, era un dios venerado por diversas culturas semíticas del Próximo Oriente. A menudo se le representaba como una figura antropomórfica con cabeza de toro y cuerpo humano, poseyendo en su interior un horno. Según las escrituras, los seguidores de Moloc ofrecían a sus propios hijos en sacrificio, quemándolos en el interior de la estatua de este ídolo.

En el imperio Inca, el Capacocha era el sacrificio de niños seleccionados por su pureza y perfección. Este acto no solo buscaba apaciguar a los dioses, sino, también, reafirmar la lealtad de las provincias recién conquistadas al imperio. No es de extrañar, que el indigenismo sea uno de los banderines ideológicos que usan las ONGS para perturbar la paz de las naciones.

En conclusión, muchas ONGS se disfrazaron de corderos, pero son lobos muy peligrosos dispuestos a usar cualquier arma contra la paz, la vida y la humanidad.

Captura de pantalla 2025-05-30 a la(s) 4.09.09 p.m.Bolivia entró a su periodo especial

perfil hugo balderrama

Captura de pantalla 2025-05-30 a la(s) 4.26.45 p.m.Bolivia necesita una nueva perestroika
Screenshot 2023-07-15 at 9.49.18 PM11-J, el anhelado y aún frustrado despertar de los cubanos

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-31 at 13.23.53

11J: reclamo contrarrevolucionario

Julio Lorente
Autores04/08/2025

Los sucesos del 11J podríamos definirlos como auténticamente contrarrevolucionarios. Y los son porque escapan a esos obligatorios relatos genésicos que suponen la Revolución cubana, a estas alturas un doble espectral que se invoca como consigna

1

La costurera de Chanel o la sinuosa disgregación

Antonio Correa Iglesias
Autores29/07/2025

Escribir solo puede ser un ejercicio de libertad no siempre cotejado por aquellos que se agrupan en el coro de las plañideras. A fin de cuentas, el exilio -no sólo el exilio de los escritores- es un acomodo doloroso que va ganando la conciencia y el cuerpo del desterrado

Screenshot 2025-07-24 at 3.28.10 PM

Bolivia, solamente la verdad te hará libre

Hugo Balderrama
Autores25/07/2025

El 28 de febrero del 2008, Evo Morales, en acuerdo con Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina, los opositores con mayor presencia en el congreso, promulga la Ley 3837, permitiendo que la República de Bolivia sea reemplazada por el Estado Plurinacional

Captura de pantalla 2025-07-06 a la(s) 6.17.53 p.m.

Ecologismo, imperialismo demográfico

Hugo Balderrama
Autores07/07/2025

«Salud reproductiva», «derechos sexuales», «calidad de vida» y «regulación de la fertilidad» son otros ejemplos de términos que fueron pervertidos, usados como trampas para avanzar en las agendas de organismos internacionales

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-31 at 13.23.53

11J: reclamo contrarrevolucionario

Julio Lorente
Autores04/08/2025

Los sucesos del 11J podríamos definirlos como auténticamente contrarrevolucionarios. Y los son porque escapan a esos obligatorios relatos genésicos que suponen la Revolución cubana, a estas alturas un doble espectral que se invoca como consigna

Sempicuba

Ambivalencia, ubicuidad y oportunismo

Antonio Correa Iglesias
Bogaciones07/08/2025

El mandato de silencio, justificado bajo la falacia de la intemporalidad política, ha inoculado la sospecha y la autocensura como prerrequisitos de supervivencia intelectual