¿De quién es la cocaína hallada en la Casa Blanca?

"¿Alguien realmente cree que la COCAÍNA encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca, muy cerca del Despacho Oval, es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?", dijo el expresidente Donald Trump

Autores 05 de julio de 2023 Yoandy Castañeda Yoandy Castañeda

 Diseño sin título - 2023-07-05T195206.301 (1)

Fiel a su comportamiento lastimero, maquiavélico y armada hasta los dientes de la condescendencia de la mayoría de los medios de prensa tradicionales, la Casa Blanca, en la era Biden, intentó desviar la atención y restar importancia al hallazgo de drogas en el interior del edificio.

Screenshot 2023-06-28 at 11.15.19 PMHunter Biden: Negocios turbios, crack, mujeres y la palmadita de papá

Los portavoces “vaselinosos” adscritos a la actual administración y al Partido Demócrata, dijeron que la droga se encontró en una zona frecuentada por visitantes externos y que el presidente y su familia estaban ausentes. ¿Y Hunter dónde está?, se preguntan no pocos. 

De risa. La Casa Blanca intentó mitigar la polémica explicando que los primeros indicios apuntan a un visitante como propietario de la droga. La portavoz de la presidencia, Karine Jean-Pierre, declaró que la cocaína se halló en una zona frecuentemente utilizada por visitantes externos invitados por el personal de la Casa Blanca. Repito: Da Risa. Y Repito, junto con miles de voces: ¿Y Hunter dónde está? 

Entretanto, el Servicio Secreto, encargado de la seguridad de las autoridades del Estado, confirmó que la sustancia en polvo blanca encontrada el domingo en la famosa ala oeste del inmueble era cocaína. Anthony Guglielmi, portavoz del Servicio Secreto estadounidense, declaró que hay una investigación "en curso".

El hallazgo de esta cocaína en la sede del gobierno de la nación provocó incontables interrogantes acerca de quién podría haber dejado la droga. Son muchos, como han encargado de expresar en las redes sociales y en medios de prensa, quienes apuntan con el dedo al hijo del presidente, Hunter Biden, con un pasado empañado por el alcoholismo y la adicción a las drogas. Las dudas que pululan sobre si fue él, son hasta el momento. meras especulaciones, pero no dejan de tener sentido. Pues hay antecedentes que no pueden borrarse, como no puede taparse el sol con un dedo. 

Screenshot 2023-07-04 at 1.30.49 PMAdiós al autor de "La cárcel letrada, narrativa carcelaria cubana"

Donald Trump, acusó directamente a padre e hijo en un mensaje: "¿Alguien realmente cree que la COCAÍNA encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca, muy cerca del Despacho Oval, es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?", afirmó en su red Truth Social el expresidente y candidato a las primarias republicanas para las elecciones presidenciales de 2024. 

De hecho, no sería la primera vez que Hunter Biden se jacta y disfruta de sus narcóticos. En un video divulgado el año pasado se le ve pesando drogas con una presunta prostituta. 

La grabación, de unos 18 segundos, muestra el rostro de Hunter Biden fumando al interior de una habitación. De fondo, se puede escuchar la voz de una mujer que hace preguntas. Al cambiar la cámara del teléfono, se logra ver una pequeña pesa digital en la cual reposan alrededor de 21 gramos de una sustancia blanca. En ese momento, la mujer pregunta si aún queda crack, nombre con el que se conoce a la cocaína en piedra.  

Tras la difusión del video estalló nuevamente la polémica y se reforzó la imagen de drogadicto y borracho de Hunter, con base en recurrentes polémicas. Ahora, tras este hallazgo de cocaína en la Casa Blanca, el hijo (pródigo en escándalos) de Biden ha vuelto a gozar de una escandalosa popularidad, como nos tiene acostumbrados. 

El senador republicano Tom Cotton pidió hoy al Servicio Secreto que haga público el lugar exacto donde se encontró el polvo: "El pueblo estadounidense merece saber si se han encontrado drogas ilegales en una zona donde se comparte información confidencial", escribió en una carta enviada al director Anthony Guglielmi. 

Una imbatible prueba de que la controversia sobre la cocaína en la Casa Blanca de los Biden va en aumento y es todo un penosa escándalo más de la actual administración, es que los periodistas presentes en la reunión entre Biden y el primer ministro sueco, Ulf Kristersson, hicieron muchas más preguntas sobre la droga en sede del gobierno que sobre el posible ingreso de Suecia en la OTAN. 

Vale repetir: Es inevitable que dé risa. Pero también, irremediablemente, muchísima vergüenza para todos los estadounidenses, así como una nueva gran decepción (como me lo han hecho saber) entre los históricos votantes del viejo Partido Demócrata, que no pocos se están cambiando. Ellos también preguntan: ¿Y Hunter dónde está?

 

Diseño sin título (89) (1)Howl Subtropical

Te puede interesar
Screenshot 2024-05-03 at 8.22.43 AM

Cumbre del crimen organizado de Las Américas con sigla Alba en Venezuela

Carlos Sánchez Berzain
Autores 03 de mayo de 2024

Todas estas conductas son delitos graves que hacen aplicable la Convención de Palermo por mandato del artículo 2 inciso b que define: “por delito grave se entenderá la conducta que constituya un delito punible con una privación de libertad máxima de al menos cuatro años o con una pena más grave”

Lo más visto
Screenshot 2024-07-23 at 7.14.56 PM

Miguel Ángel Asturias, reivindicado por el castrismo

Luis Cino
Autores Ayer

Cuando en 1967 le confirieron a Asturias el Premio Nobel de Literatura —fue el segundo latinoamericano en recibirlo, luego de la chilena Gabriela Mistral en 1945—  muchos escritores izquierdistas latinoamericanos, entre ellos Gabriel García Márquez, lo atacaron con saña, calificándolo de “traidor” y “vendido”

Screenshot 2024-07-24 at 2.39.18 PM

Ha terminado el estado de indefensión del pueblo de Venezuela

Carlos Sánchez Berzaín
Autores El jueves

Con un repudio de cerca del 80% del pueblo venezolano, con encuestas que le dan 21% de intención de voto frente al 64% de González Urrutia tiene el sistema para falsificar el resultado pero la realidad objetiva ya no se lo permite. En esta realidad, Maduro ha perpetrado terrorismo de Estado directo amenazando con “un baño de sangre y una guerra civil fratricida” si no gana la elección que no puede ganar

Captura de pantalla 2024-07-27 a la(s) 12.50.59 a.m.

Terrorismo de Estado: del 11 de julio 2021 en Cuba al 28 de julio 2024 en Venezuela

Carlos Sánchez Berzaín
Ayer

Ante la realidad de que son unas elecciones que el dictador Nicolas Maduro no puede ganar porque tiene más del 80% de repudio popular, el socialismo del siglo 21 ha puesto en marcha un montaje para falsificar y atribuirse el triunfo por medio del “fraude electoral continuo fundado en el terrorismo de Estado”

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email