Huber Matos, uno de los históricos comandantes de la Revolución Cubana, explica que Fidel Castro siempre actuó contrario a los intereses de los cubanos, ya que desde la Sierra Maestra usaba sus armas para asaltar haciendas, robar animales y traficar marihuana
¿De quién es la cocaína hallada en la Casa Blanca?
"¿Alguien realmente cree que la COCAÍNA encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca, muy cerca del Despacho Oval, es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?", dijo el expresidente Donald Trump
Autores05 de julio de 2023Yoandy Castañeda
Fiel a su comportamiento lastimero, maquiavélico y armada hasta los dientes de la condescendencia de la mayoría de los medios de prensa tradicionales, la Casa Blanca, en la era Biden, intentó desviar la atención y restar importancia al hallazgo de drogas en el interior del edificio.
Los portavoces “vaselinosos” adscritos a la actual administración y al Partido Demócrata, dijeron que la droga se encontró en una zona frecuentada por visitantes externos y que el presidente y su familia estaban ausentes. ¿Y Hunter dónde está?, se preguntan no pocos.
De risa. La Casa Blanca intentó mitigar la polémica explicando que los primeros indicios apuntan a un visitante como propietario de la droga. La portavoz de la presidencia, Karine Jean-Pierre, declaró que la cocaína se halló en una zona frecuentemente utilizada por visitantes externos invitados por el personal de la Casa Blanca. Repito: Da Risa. Y Repito, junto con miles de voces: ¿Y Hunter dónde está?
Entretanto, el Servicio Secreto, encargado de la seguridad de las autoridades del Estado, confirmó que la sustancia en polvo blanca encontrada el domingo en la famosa ala oeste del inmueble era cocaína. Anthony Guglielmi, portavoz del Servicio Secreto estadounidense, declaró que hay una investigación "en curso".
El hallazgo de esta cocaína en la sede del gobierno de la nación provocó incontables interrogantes acerca de quién podría haber dejado la droga. Son muchos, como han encargado de expresar en las redes sociales y en medios de prensa, quienes apuntan con el dedo al hijo del presidente, Hunter Biden, con un pasado empañado por el alcoholismo y la adicción a las drogas. Las dudas que pululan sobre si fue él, son hasta el momento. meras especulaciones, pero no dejan de tener sentido. Pues hay antecedentes que no pueden borrarse, como no puede taparse el sol con un dedo.
Donald Trump, acusó directamente a padre e hijo en un mensaje: "¿Alguien realmente cree que la COCAÍNA encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca, muy cerca del Despacho Oval, es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?", afirmó en su red Truth Social el expresidente y candidato a las primarias republicanas para las elecciones presidenciales de 2024.
De hecho, no sería la primera vez que Hunter Biden se jacta y disfruta de sus narcóticos. En un video divulgado el año pasado se le ve pesando drogas con una presunta prostituta.
La grabación, de unos 18 segundos, muestra el rostro de Hunter Biden fumando al interior de una habitación. De fondo, se puede escuchar la voz de una mujer que hace preguntas. Al cambiar la cámara del teléfono, se logra ver una pequeña pesa digital en la cual reposan alrededor de 21 gramos de una sustancia blanca. En ese momento, la mujer pregunta si aún queda crack, nombre con el que se conoce a la cocaína en piedra.
Tras la difusión del video estalló nuevamente la polémica y se reforzó la imagen de drogadicto y borracho de Hunter, con base en recurrentes polémicas. Ahora, tras este hallazgo de cocaína en la Casa Blanca, el hijo (pródigo en escándalos) de Biden ha vuelto a gozar de una escandalosa popularidad, como nos tiene acostumbrados.
El senador republicano Tom Cotton pidió hoy al Servicio Secreto que haga público el lugar exacto donde se encontró el polvo: "El pueblo estadounidense merece saber si se han encontrado drogas ilegales en una zona donde se comparte información confidencial", escribió en una carta enviada al director Anthony Guglielmi.
Una imbatible prueba de que la controversia sobre la cocaína en la Casa Blanca de los Biden va en aumento y es todo un penosa escándalo más de la actual administración, es que los periodistas presentes en la reunión entre Biden y el primer ministro sueco, Ulf Kristersson, hicieron muchas más preguntas sobre la droga en sede del gobierno que sobre el posible ingreso de Suecia en la OTAN.
Vale repetir: Es inevitable que dé risa. Pero también, irremediablemente, muchísima vergüenza para todos los estadounidenses, así como una nueva gran decepción (como me lo han hecho saber) entre los históricos votantes del viejo Partido Demócrata, que no pocos se están cambiando. Ellos también preguntan: ¿Y Hunter dónde está?
Barco con armas para el régimen castrista: un terrible accidente en Estambul
El escritor turco Orham Pamuk, ganador del Premio Nobel de Literatura en el año 2006, dedica un capítulo de su libro Estambul a los accidentes ocurridos en el Bósforo en las décadas de 1960 y 1970, los cuales, asegura, “alcanzaron dimensiones legendarias”
La oposición funcional sostiene las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua
Los opositores funcionales en Bolivia son quienes impidiendo la aplicación de la ley y falsificando reformas a la Constitución llevaron a Evo Morales al poder y acompañaron y participaron de su corrupción e impunidad, entregando la República para ser suplantada por el estado plurinacional con espurios acuerdos mientras en 2008 se masacraba al pueblo boliviano
Rubio deberá enfocar su atención junto con el Departamento del Tesoro, a temas como las sanciones donde no se ha logrado ni mucho menos perjudicar el esfuerzo bélico de Rusia, en una guerra que hoy Moscú parece ir ganando. Por sobre todo, desafío principal es la mantención de la fortaleza del dólar, hoy por hoy, elemento clave para que EEUU permanezca como la moneda de reserva del mundo
Las constituciones infames de las dictaduras son nulas y violan derechos humanos con terrorismo de Estado
Uniformando la narrativa de las dictaduras de Cuba, Venezuela y Bolivia han impuesto como “nuevos héroes” a Fidel Castro, el Che Guevara, Hugo Chávez y más. Como de crimen organizado se trata, han constitucionalizado a los paramilitares con el sofisma de “policía voluntaria”
Es hora de detener el giro autoritario y mantener libre a Estados Unidos
La guerra desde dentro, para convertir a Estados Unidos en un miembro neomarxista globalista de la aldea internacional, debe ser frenado y revertida. Esto solamente será posible si Donald J. Trump gana las elecciones de 2024
«El sistema imperante en la isla –que no es lo mismo que el pueblo– es una función monótona decreciente», explica el cura matemático, «pero la buena noticia es que el régimen no es Cuba», aclara el sacerdote
El sucesor de Raúl Castro dijo que que debido al gran impacto que tiene el reguetón en “segmentos cada vez más amplios del país”, el régimen no puede mantenerse al margen, sino que debe influir en sus creaciones y sumarlos a “la política cultural de la Revolución”
Huber Matos, uno de los históricos comandantes de la Revolución Cubana, explica que Fidel Castro siempre actuó contrario a los intereses de los cubanos, ya que desde la Sierra Maestra usaba sus armas para asaltar haciendas, robar animales y traficar marihuana
Hay otro episodio del intrépido Salvat que tuvo también enorme impacto y trascendencia. Se llevó a cabo el 24 de agosto de 1962, unos dos meses antes de la Crisis de los Misiles
La paradoja radica también en el hecho de las izquierdas terminaron colonizando la cultura, y las derechas las economías. La modernidad es el espectáculo que acogió a la prosperidad y el desaliento en una nueva ecuación dialéctica: empresarios vs intelectuales